Nuestros vehiculos funcionan con agua!!! y el suyo?
Agradeciendo su interés le informamos que el sistema de inyección de agua Fioramonti se instala en todos los vehículos y combustibles. (Motos, , autos,,  camionetas, camiones, colectivos, maquinarias agrícolas, embarcaciones, motores eléctricos y de riego, etc.). En la actualidad hay más de 125000 equipos instalados en distintos vehículos, motores y combustibles. Poseemos usuarios desde hace seis años. Las mencionadas son: Juncadela, Maco Prosegur (transportadores de caudales). Con nuestro sistema se logra aumentar potencia y mejorar combustión. El sistema de inyección Fioramonti fue declarado de interés municipal, provincial y nacional; por eliminar la contaminación ambiental entre un 70 y un 85% generado por la combustión de los motores y por ayudar a cuidar las energías no renovables entre un 10 y un 25%. Importantes reconocimientos y 5 patentes aprobadas avalan el sistema de Hidroinyección Fioramonti S.R.L. En la Argentina se
comercializa en todas la provincias; en otros países se venden licencias para fabricar, armar, instalar, comercializar y patentes. Nuestra pyme aporta importantes soluciones para los gobernantes o instituciones del mundo: a) cuidado del medio ambiente (cambio climático y protocolo de Kyoto), b) cuidado de los combustibles no renovables. En el presente estamos trabajando en la evaluación y presentación de proyectos por los bonos de carbono o créditos de carbono (Protocolo de Kyoto, Naciones Unidas). Hidroinyeciión Fioramonti S.R.L. cuenta con 26 años de trabajos, desarrollos y know how; presentando excelentes perspectivas de negocios para todas las ciudades y países.
Los invitamos a visitar www.motoresconagua.com.ar También puede contactarse vía e-maila vehiculosconagua@yahoo.com.ar o por teléfono: 02227 491488/ 491791 o 02227 15553687.
CASA CENTRAL: Pte. J.D. Perón Nº 75 Roque Pérez, Pcia. de Buenos Aires.
MUCHAS GRACIAS.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados