Mariana Lugones Atelier
Mariana Lugones 
cel 26225788860 - mail: marianayluis4@yahoo.com.ar - http://www.marianalugones.com.ar


Mariana nació el 28 de abril de 1964

Mientras hacia el curso de corte y confección en la “Academia Mendia” fundo en Mendoza una fabrica de ropa con la marca “M y M” . 

En el año 1989 se traslado a Florencia, Italia donde comenzó su carrera como modista en el atelier “Anita Regoli”, especializado en blusas y accesorios venecianos. Luego se traslado a Lugano, Suiza donde trabajo como modista especializada en terminaciones para “Georgio Armani” y en Atelier “Da Lyn” donde era encargada de la molderia y el asesoramiento de clientas. 

En el año 1992 se traslado a Stuttgart, Alemania donde se desempeño en diferentes áreas : -Diseñadora de Accesorios y Bijouterie para “Cleoe Accesoires”. Fabrica mayorista de Bijouterie, sombreros y accesorios para el peinado, para las firmas “Givenchy” y “Caritas Paris” . Encargada de la sección diseño, eligiendo los materiales, controlando la producción y decorando las ferias de Duesseldorf, Frankfurt y Munich. -“Stuttgarter Staatstheater”, modista para vestuario de Ballet y Opera -“Breuninger Exquisit GMBH”, modista de alta costura. -Diseño y realizacion el vestido “Highlight” para la presentación del Porsche 911 turbo. 

En el año 2000 se fue a Hamburg, Alemania y estudio en la academia “Anna Siemsen Schule” donde obtuvo la maestría en vestuario de teatro “Damengewandmeisterin” y la maestría en alta costura “Schneidermeisterin”. Se especializo en la historia del arte y la moda, transformación y experimentación de cuerpos, técnicas de caracterización de personajes, teñido y envejecimiento de vestuario, diseño, ornamentación, molderia histórica, especialización en vestuario de Ballet, Tutu y pedagogía. 

Durante su estadía en Hamburg trabajo en: _“Thalia Theater”, asistencia y realización de la obra “Das Fest”, _“Huete und Kostueme GMBH” modista y supervisora de los musicals “Mamma Mia”; “Titanic” y “El Rey Leon“ de Julie Taymor _Ballet “La Cenicienta” para el Amsterdamer Ballet _Opera “Turandot” para la Semper Oper Dresden Años más tarde se mudo,a trabajar en el “Badische Staatstheater Karlsruhe” Como asistente de vestuario para Opera, ballet y Teatro Operas: “Les Contes de Hoffman” de Jackes Offenbach “Luisa Miller” de Giuseppe Verdi “Die Edelmutige Octavia” de Reinhard Keiser “Das Rheingold” de Richard Wagner “Almira” de Haendel “Eugin Onegin” de Tschaikowski Ballet: “Chacone” de Christian Spuck “Just before falling” de Terence Kholer “In the near distance”, “Andante”, “Bits and Pieces” de Hans van Mannen “Liasons Dangereuses“ de Jorg Mannes “Giselle” de Sir Peter Right “Voices of Silence” de Thiago Bordin “Strange Waters” de Philip Taylor “Tenebrae” de Davide Bombana Teatro: “Verbannte” “Figaros Hochzeit” “Tod eines Handlungsreisenden” “Beast on the moon” “Peer Gynt” “Iphigenie auf Tauris” “Prinzessinen Dramen” “La Divina Comedia” 

En el año 2007 volvió a su ciudad natal Mendoza e inauguro en Tunuyan su Atelier “Mariana Lugones” donde se dedica a la alta costura, especializada en Novias, Madrinas, 15 años etc. 


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)