Maravillosa casa en Dalvian a estrenar. Precio inmejorable.
Maravillosa casa en dalvian a estrenar. Precio inmejorable. Zona exclusiva. casa A ESTRENAR.
(300 mts2) ? Se adjuntan imágenes-

Espacio cubierto: 170 mts2

Ubicada en la zona más exclusiva del complejo residencial DALVIAN (Mendoza, Argentina) esta casa constituye una excelente adquisición para:
- Inversionista
- Matrimonios jóvenes
- Matrimonios mayores (cuarto en planta baja)

Una oportunidad imperdible para disfrutar del verano en una acogedora casa con hermosa vista al pedemonte.

La distribución de los espacios es óptima, pudiendo disfrutar de un amplio jardín con riego por aspersión y la posibilidad de construir una pileta.

Calefaccionada por losa radiante: una opción ideal para el ahorro y la protección de su familia.
Pisos de travertino, griferías de primerísima calidad, etc; esta casa, es un lujo que podrá ostentar entre sus amigos y disfrutar a diario.



PLANTA BAJA
2 dormitorios: el principal en suite y con un cómodo vestidor para agasajar a su mujer.
Baño extra para la conveniencia de los residentes.
Escritorio para oficina hogareña o manejo de asuntos contables personales.
Toilette de visitas para mantener la privacidad y confort.
Amplio living comedor.
Cocina luminosa y de excelente terminaciones con barra para desayunar.
Lavandería.
Patio de servicio.

Churrasquera.

PLANTA ALTA
Sala de estar con vista exclusiva a los Cerros y a la ciudad, convirtiéndola en el refugio ideal para escapar al bullicio del día a día. Sea complementada con un salón de juegos, actividades hobbistas o lo que usted prefiera.


Para más información comunicarse a los teléfonos:
Móvil: 152005497
Radio: 733*2737

Es el único emprendimiento urbano integral en Mendoza,,  Argentina. El primer conjunto residencial de la provincia y uno de los más importantes en el oeste del país.
Su extensión es de 300 hectáreas; ocupa una zona de privilegio, enmarcada en un paisaje de montaña.
Su diseño arquitectónico, planificado sólo para residencias de primer nivel, conjuga bellamente con un entorno de alto potencial urbanístico y paisajista.
Diseño, seguridady confort dan carácter a un Estilo de Vida reconocido desde hace más de 28 años, el estilo de vida Dalvian.
Se encuentra a minutos del centro de Mendoza, sobre el pedemonte cordillerano, al oeste de la ciudad capital. El emplazamiento del conjunto goza de excelentes vistas en altura tanto a la ciudad como a la pre-cordillera de Los Andes.
Se accede a él luego de atravesar el Parque General San Martín por la Avenida Libertador, costear el Centro Universitario y tomar la Avenida Champagnat hacia el norte.
Recreación es un concepto central en Dalvian. Por ello el conjunto cuenta con Club House, canchas de tenis, basquetbol, voleibol, fútbol y golf. Además, el edificio del club es escenario de reuniones familiares, clases de baile, gym y otras disciplinas.
Dalvian cuenta con el sistema de seguridad más efectivo y experimentado en barrios cerrados. Vigiladores capacitados, autorizados a portar equipos de comunicación y armas, realizan controles de ingresos y egresos las 24 horas.
También ofrece transporte exclusivo para hijos de propietarios y personal que llega hasta el centro de la ciudad.

A diferencia de lo que algunas personas suponen, la vida dentro de un barrio privado no es una vida encerrada sino todo lo contrario. Uno no vive enrejado y atrapado dentro de su casa, sino que además de sentirse uno seguro en su jardín por ejemplo, sin alambrar el perímetro y sin necesidad de alarmas? se puede salir a la calle, caminar por senderos muy bellos y con mucho verde, sin sentir amenaza alguna.
Ni hablar cuando de chicos se trata, para ellos, la vida en un barrio privado implica andar en bicicleta por calles seguras, moverse en un ámbito de amistad con su amigos y vecinos, disfrutar la libertad de manejarse solos sin riesgos más que alguna raspadura en la rodilla, etc.
Se trata de calidad de vida, de que tus hijos crezcan en un sitio abierto, a diferencia de la vida que pueden tener en la ciudad, donde están efectivamente encerrados y cada vez más.

Avanzan las obras del nuevo centro comercial en Dalvian (Jumbo incluido)
La empresa inmobiliaria, propiedad de la familia Vila, prepara la construcción de un paseo de compras con 47 locales en ese complejo residencial. Este nuevo centro comercial incluirá, además, un supermercado Jumbo. El despegue comercial y la necesidad de ampliar la oferta de servicios son dos de los motores que impulsan el crecimiento del primer barrio cerrado que tuvo Mendoza. El mall, que ofrecerá productos de marcas líderes en indumentaria y calzado, se ubicará junto al ya acordado supermercado Jumbo y tendrá dos estacionamientos: uno para los visitantes y otro, por el sector oeste, exclusivo para los propietarios del barrio. La idea es que la nueva construcción albergue la estación de servicio que en la actualidad funciona en el barrio y les provea de servicios a quienes habiten en Dalvian. Para ello, se están llevando a cabo trabajos de movimiento y alisado del suelo en un predio de 4 hectáreas, entre el canal y el centro de deportes.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)