Dueño vende casa en barrio cerrado en Chacras de Coria Mendoza
Dueñonbsp;vende importante residencia de estilo francés moderno en barrio cerrado, ubicado en Chacras de Coria, , Mendoza..  Superficie total del lote: 934 m2, superficie cubierta: 264 m2, superficie semicubierta: 86 m2. La casa tiene 2 años de antigüedad. En IMPECABLE ESTADO!!!!
Revestimiento exterior en Iggam y aberturas de aluminio prepintado blanco Aluar. Entrada de autos tipo embajada en hormigón armado con piedras de escaya de mármol.
La propiedad se desarrolla en 2 plantas. La planta baja cuenta con un porche de acceso, amplio hall de recepción con doble altura, escalera de mármol traventino, cocina con muebles Johnson integrada con el comedor diario (3,70 x 11 mts.), living comedor (4,40 x 7,20 mts.) con hogar en mármol traventino, toilette de recepción, lavadero con placards y lugar de guardo con puerta debajo de la escalera.
La planta alta cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite (3,70 x 4,40), vestidor con amplios palcards y baño principal con bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio es de 3,70 x 3,80 y el tercero de 3,70 x 3,30, ambos con amplitud de placards y un baño compartimentado. Gran hall distribuidor (playroom) con balcón terraza hacia el contrafrente y  balconeo hacia la doble altura del frente,
La casa tiene 2 galerías, una hacia el oeste (11 x 3) y otra más pequeña hacia el norte.
Los pisos de toda la casa, incluidas las galerías, son de porcelanato lustrado tono mate de marca ·Ilva”. Los pisos de todos los baños son de tozetos de mármol traventino.
La casa se encuentra orientada con el frente hacia el este y cuenta con una cochera para 2 autos de 36 m2. Con una churrasquera (parrilla) revestida en piedra que se halla al fondo del lote.
Pileta de natación con iluminación y sistema de mantenimiento automatizado, orientada hacia el lado sur del terreno, cuyas medidas son de 8 x 4 mts., con el correspondiente cerco perimetral se seguridad para los niños.
Todo el jardín tiene sistema de riego por aspersión marca “Hunter”.
La calefacción es central con caldera y radiadores marca “Peisa”.
Expensas: $680
Servicios: agua corriente, aguade riego por cañería aparte bombeada de la cisterna del barrio a cada casa, electricidad, gas natural, central telefónica dentro del barrio, vigilancia las 24 hs, alarma en alambrado perimetral y cámaras de seguridad, gimnasio completo con personal trainer, cancha de fútbol, senda aeróbica alrededor del barrio.
U$S 350.000
Comunicarse al: (0261) 15-4715-239
Email: agfunes@yahoo.com.ar


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)