Alquiler de Cabañas en San Rafael SANGIOVESE CLUB HOUSE
Estimado
Le informamos que contamos con disponibilidad para la fecha solicitada.
Para su conocimiento, las cabañas cuentan con wifi, DRTV, totalmente equipadas con vajilla, cocina, freezer, habitación con cama matrimonial, estar con dos camas y una marinera en caso de una quinta persona, parte del techo es vidrio polarizado para ver las estrellas desde la cama, sabanas, toallas y toallones de primera calidad, (recambio de ropa blanca cada tres días), baños amplios; servicio de mucamas diario. Calefaccionadas con calefactores a gas tiro balanceado. Ventiladores de techo.
Estamos ubicados a tan solo 5 minutos del Km. cero de San rafael,  con acceso directo  pavimentado, pero en zona de viñedos y olivos donde reina la tranquilidad. A tan solo 30 minutos de las excursiones que se pueden contratar en nuestra oficina sin tener que hacer colas o esperas en las mismas.
Nuestro predio parquizado de 10000 metros, cuenta con churrasqueras individuales techadas. Cancha de futbol 5, cancha de volley, juegos para niños (columpios, hamacas, mete goles etc.). Cocheras techadas. Piscina de 12 metros con solarium exclusivo, reposeras, camastros al aire libre combinados  con cañas de tacuara y cortinas blancas, un lugar de relax.
Las mascotas son bienvenidas!!!!
Hemos inaugurado Sangiovese Resto Bar que funciona de 18 hs a 2 hs con bebidas, excelente cocina  y shows para pasar momentos de alegría y diversión.
Saludos cordiales. Dario Calderon
Modo de reserva: Una vez solicitado los días de estadía, y confirmado por nosotros vía email, ud. realiza un deposito  del 50 % en la cuenta de las cabañas en el  Banco Santander Río, confirmado este, enviamos un voucher de reserva vía email para imprimir. Descuentos del 10% por pago contado de la totalidad de la estadía al momento de reservar.
 
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 4
  • Marcelo dice: Enero 07, 03:21 AM
    Hola quería saber si tenes disponible para la fecha 19/01/2015 hasta el 26/01/2015 y precio. Gracias!
  • Alejandra dice: Enero 10, 08:34 AM
    Tenes convenio con el sute,para cuantos el la cabaña. \r\nTe agradeceria tu contestacion a la brebedad.
  • natalia mir dice: Diciembre 13, 09:17 PM
    hola saber el precio del alquiler es para enero del 17 al 21 somos 2 niños 2 grandes gracias
  • Omar Ulloa dice: Julio 01, 09:45 PM
    Queria saber si tienen disponible los dias 13-7 hasta17-7 si nos puede decir bien el lugar donde estan las cabañas desde ya muchas gracias


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)